GRAN ENCUENTRO
Pasó 24 años buscando a su hermano y cuando se encontraron lo apuñaló
Estuvieron 24 años sin verse y cuando finalmente se encontraron, apuñaló a su hermano en el pecho.
Estuvieron 24 años sin verse y, cuando finalmente se encontraron, todo terminó en un crimen familiar. Martin Rabanser fue apuñalado en el pecho mientras dormía por su propio hermano, Ivo. Lo atacó con un gran cuchillo de caza, supuestamente por una queja que tenía con la herencia de su padre.
Por fortuna, Martin no perdió la vida, pero sí se encuentra internado en grave estado. Nicola Nettis, su abogado, dio a conocer cuál es la principal teoría que se maneja respecto del caso: “Ivo estaba enojado por los términos de la herencia de su padre, que incluía la casa en la que Martin todavía vive, y estuvo acumulando bronca desde entonces”.
De acuerdo con las informaciones que pudo recolectar, Ivo durmió en una carpa cerca de la casa de su hermano, a la espera del momento justo para apuñalarlo. “Pero la mayoría de la gente maneja esto a través de abogados; no desaparecen durante dos décadas y luego aparecen con un cuchillo de caza”, enfatizó Nettis.
Ivo esperó a que se hiciera de noche para atacar. Entró a la casa donde vive Martin con su esposa y su hijo cargando dos cuchillos. Después de despertarlo, Ivo apuñaló a su propio hermano en reiteradas oportunidades en el pecho, pero no llegó a matarlo, afortunadamente. Pero la agresión no terminó ahí.
No contento con haber apuñalado a su hermano, también usó gas pimienta contra la esposa de Martin antes de que ella huyera para llamar a la policía. Sin embargo, no logró su objetivo y ahora está detenido en Verona, Italia.
Ellos no se vieron durante 24 años, exactamente desde la muerte de su padre y de la distribución de la herencia. Su familia había lanzado varios llamamientos televisivos para encontrarlo después de su desaparición en 1997, pero todo fue en vano.
Martes, 9 de noviembre de 2021
|