TIROTEO EN EL FEDERAL A
La terminante decisión del presidente de Huracán Las Heras tras la balacera ante Ferro de General Pico
Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, se mostró muy afectado por lo sucedido este domingo durante el partido ante Ferro de General Pico, donde el DT visitante recibió un balazo. Cansado de la violencia, tomó una decisión.
Este domingo se vivió un episodio tan insólito como preocupante, cuando el entrenador de Ferro Carril Oeste de La Pampa, Mauricio Romero, recibió un balazo en el hombro en pleno partido con Huracán Las Heras, por el Federal A, producto de un enfrentamiento entre barras que terminó a los tiros en las inmediaciones del estadio General San Martín.
Luego del partido, el presidente del club mendocino, Rafael Giardini, se mostró muy afectado por lo sucedido, asegurando que sentía mucha vergüenza y tristeza por lo sucedido, a lo que no le encontró ninguna explicación lógica y deslizando la posibilidad de presentar su renuncia.
Finalmente, este lunes el mandatario de Huracán Las Heras ratificó su pensamiento y anunció que renunciará a su cargo de presidente del club, sintiéndose atado de pies y manos para combatir la violencia que se vive en la zona y que no dejó afuera a la institución de la calle Olascoaga.
Huracán vencía por 3 a 1 a Ferro de General Pico cuando, a los 33 minutos del segundo tiempo, comenzó una balacera que terminó con el entrenador del conjunto visitante herido en su hombro izquierdo y salvándose de milagro, ya que por centímetros no recibió el disparo en el pecho.
El pánico invadió el estadio General San Martín y tanto los jugadores como los cuerpos técnicos de ambos equipos salieron corriendo para refugiarse en los vestuarios, mientras que la gente que estaba en las tribunas, con muchas familias presentes, se tiraba al piso y buscaba resguardo en la pared que divide las gradas con el campo de juego.
Lunes, 1 de noviembre de 2021
|