Martes  22 de Abril del 2025
  
PARÍS

Momento dramático para un jugador del PSG asaltado por una travesti

Un futbolista del equipo de Mauricio Pochettino fue asaltado este martes en Bois de Boulogne. Según su relato, una travesti se subió a su auto cuando estaba parado en un semáforo.





En las últimas horas un jugador del Paris Saint-Germain vivió un feo momento tras el empate ante el Olympique de Marsella en el clásico francés al ser asaltado durante la noche del martes mientras manejaba de regreso a su casa en Hauts-de-Seine. El episodio sucedió en el Bois de Boulogne, ubicado en el distrito 16 de la capital francesa.

Según informa Le Parisien el jugador, del que no ha trascendido el nombre, se detuvo en un semáforo cuando, según su propia denuncia, una travesti aprovechó la ocasión para meterse en su auto, sentarse en al asiento del acompañante y robarle sus pertenencias, entre las que se destacan un teléfono y la billetera con 200 euros en efectivo.

Por otra parte, el futbolista agregó en su denuncia que quien lo asaltó portaba un objeto a modo de arma y acordó devolverle el teléfono, pero a cambio de que la llevara a un lugar específico, algo que terminó aceptando como mal menor, según relató a la policía, que dio total credibilidad a su versión.

Según relata el diario español As, en los últimos años el Bois de Boulogne, un parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de París, cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, se ha convertido en un foco de delincuencia.

Las estadísticas indican que casi una docena de prostitutas han sido asesinadas desde 2013, mientras que las agresiones y robos en vehículos estacionados son persistentes. Quienes llevan adelante estos actos delictivos se aprovechan de la legislación que criminaliza la prostitución, lo que lleva a que las víctimas elijan el silencio y no hagan ninguna denuncia.


Miércoles, 27 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar