Sábado  26 de Abril del 2025
  
ESPECTACULO

Pampita no pudo contener su llanto en Showmatch: “Es imposible que no ponga la piel de gallina”

Durante Showmatch, Noelia Marzol hizo una coreografía en homenaje a René Favaloro y Pampita quebró en llanto al ver la presentación.




Luego de la ronda donde participaron niños, los participantes de Showmatch se encuentran realizando performances en homenaje a una personalidad. Noelia Marzol y Jonathan Lazarte contaron con la participación de Hernán Piquín y un grupo de bailarines para homenajear a René Favaloro. Al hacerlo, lograron emocionar a todos e incluso Pampita no logró contener las lágrimas.
Mirá también:
PAULA VARELA RECORDÓ LA EXPLOSIVA REACCIÓN PAMPITA AL VER A VICUÑA CON LA CHINA SUÁREZ: “LO FRACTURÓ”
A partir de las coreografías realizadas, los participantes logran transmitir su pasión y también el amor por una situación. Al realizar el homenaje a una persona, resulta inevitable hacer florecer miles de emociones. Durante la gala del jueves, Pampita quebró en llanto al ver la danza y mensaje transmitido a partir de cada movimiento sobre la pista.
La historia del cardiocirujano René Favaloro que terminó suicidándose de un disparo en el corazón en plena crisis del 2000 conmociona a miles de personas, debido a que se trató de un profesional que hizo grandes aportes a la salud. Por tal motivo, su homenaje conmovió a todos y entre lágrimas, Pampita remarcó que “para mí fue lo más lindo que vi en la pista en todo sentido”.
Play Video
Respecto a la elección del personaje a homenajear, la jurado de Showmatch resaltó que “hizo mucho por la salud mundial, ha salvado muchísimas vidas y todo lo que logró con su ciencia y su amor por lo que hacía. Y es nuestro, es argentino y nos llena de orgullo”. Más allá de la elección, la modelo también tuvo elogios para Noelia Marzol y todo el equipo al remarcar el orgullo que sintió al ver la profesionalidad desplegada en el show y por ende, “te reconozco como una gran artista, te valoro y te aplaudo de pie”.
De inmediato, Noelia Marzol también quebró en llanto mientras que Pampita remarcó que la necesidad de contar con dicho nivel de performances “y esta pasión que vi en todo el elenco, necesitamos. Me encantó todo”. De hecho, consideró que es un show “que puede ir de gira por el mundo. Para mí, fue de las noches más maravillosas en lo que va del año”, resaltó.


Viernes, 22 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar