Jueves  24 de Abril del 2025
  
INFORMACIÓN GENERAL

Desde hoy, se elimina el cupo de ingreso de pasajeros al país

La medida rige a partir de hoy ya que se alcanzó el umbral del 50% de población vacunada con el esquema completo. No será necesario el test de antígenos al arribo al país y se habilitarán más corredores seguros para el acceso de turistas.




El Gobierno confirmó que a partir de hoy se elimina el cupo de ingreso de pasajeros al país. Además no será necesario realizarse el test de antígenos ni se requerirá una declaración jurada electrónica para Tránsito Vecinal Fronterizo.

"Conforme lo establecido en la Decisión Administrativa 951/21, desde mañana no se aplica cupo de ningún tipo para los vuelos que arriben a nuestro país", consignó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en un comunicado.

horacio rodriguez larreta anunciara nuevas medidas sanitarias para ciudad
Informate más
Horacio Rodríguez Larreta anunciará nuevas medidas sanitarias para Ciudad
La decisión de liberar el cupo de ingreso para pasajeros de vuelos había sido comunicada el 5 de octubre pasado por la ANAC. Al día de hoy se alcanzó "el umbral del 50% de población vacunada con el esquema completo", requerido en la norma.

El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro anunció también que al eliminarse el cupo de ingreso al país, no será necesario el test de antígenos al arribo. Asimismo se mantiene el requisito del test PCR previo a embarcar y del PCR entre el día 5 y 7 posterior al ingreso.

Hasta el momento pueden ingresar al país ciudadanos argentinos, residentes o turistas residentes de países limítrofes con esquema de vacunación completo. Se incorporarán nuevos corredores seguros como el Aeropuerto Internacional de Tucumán y tres pasos fronterizos: Posadas (Misiones) - Encarnación (Paraguay), Bernardo de Irigoyen (Misiones) - Dionisio Cerqueria (Brasil), y Centro de Frontera Concordia (Entre Ríos) - Salto (Uruguay.


Martes, 19 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar