Martes  22 de Abril del 2025
  
ATP

Djokovic, del anuncio que celebra el tenis mundial a las críticas contra el Abierto de Australia

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, hizo un anuncio que celebra el tenis mundial, a la vez que puso en duda su participación en el Abierto de Australia.





El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, anunció este martes qué torneos disputará hasta que finalice el presente año, por lo que los amantes del tenis podrán disfrutarlo en varios torneos, a la vez que lanzó críticas hacia el Abierto de Australia y puso en duda su participación en el primer Grand Slam de la temporada 2022.

En declaraciones a la prensa de su país, Nole anunció que hasta fin de año jugará el Masters 1000 de París, las Finales ATP en Turín y la Copa Davis, todas citas que tendrán lugar en noviembre. "Esta es por ahora mi agenda hasta el fin de la temporada", dijo Djokovic este martes al diario deportivo Sportski Zurnal.

Djokovic aún no ha decidido si participará en el Abierto de Australia, en Melbourne, en enero de 2022, torneo que ganó en nueve ocasiones, ya que todavía se desconocen las condiciones de participación por la pandemia de la covid-19. "Habrá bastantes restricciones, igual que este año, no creo que vaya a haber algo muy diferente con respecto a lo conocido", declaró Djokovic.

El tenista serbio recordó que en la pasada edición un gran problema era que aquel jugador que en el avión a Australia estuviera sentado al lado de una persona que diese positivo por coronavirus, tenía que pasar 14 días en cuarentena, indistintamente de si estaba o no vacunado.

"Para un jugador profesional, estar en ese tipo de cuarentena sin posibilidad de salir del cuarto no se puede esperar que juegue a buen nivel. Aún peor es el aumento del riesgo de lesiones", argumentó, por lo que consideró que si se mantiene esa condición "muchos jugadores lo pensarán bien si ir o no", aunque indicó que su deseo es participar en ese Grand Slam y que está muy motivado para jugar allí.

Finalmente, Djokovic criticó a los medios de comunicación que alientan "pánico y miedo" en las sociedades con conjeturas sobre si una persona se ha vacunado o no. "Cualquier cosa que contestes, 'sí', 'no', 'tal vez', 'no sé', 'estoy reflexionando', lo van a abusar. No quiero participar en esas discordias", dijo el tenista, quien indicó que por eso nunca ha pensado revelar su situación en ese sentido.


Martes, 19 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar