Sábado  26 de Abril del 2025
  
DETALLES EN LA NOTA

La historia detrás del profundo llanto de Barby Franco en Luján

La modelo Barby Franco peregrinó junto a su amiga Pampita. Contó cómo lo vivió y qué fue a pedir.




Barby Franco pasó un fin de semana cargado de emoción tras lograr cumplir la promesa de peregrinar a Luján y llegar a la Basílica de esa ciudad para hacerle un pedido a la Virgen. “¿Entienden que llegamos?” dijo Franco en su cuenta de Instagram con su rostro mojado por la lluvia y las lágrimas.

El sábado, la modelo caminó con su amiga Pampita y otro grupo de personas de una parroquia y a pesar de la lluvia cumplió su objetivo. Por supuesto, no faltaron las ampollas en los pies, el dolor de pierna y el cansancio generalizado.
Una vez superada la emoción del momento, la cuenta de la ex participante de la Academia de ShowMatch comenzó a llenarse de imágenes que retrataron la jornada. A lo que simplemente confirmó que habían llegado “Con mucho amor y fe” y descubrió lo vivido diciendo que “fue mágico”.
La historia detrás del profundo llanto de Barby Franco en Luján
La pergrinación de Barby Franco a Luján tuvo lluvia y ampollas.
Y allí, en sus historias, reveló lo que ya muchos sospechaban: la promesa que fue a hacer se relacionaba con su deseo de ser madre.
“Ayer se me acercó un cura y me dio esto en el medio de la peregrinación y me dijo ´se te va a cumplir´ y yo me quebré en lágrimas”, comentó sobre una imagen de una medallita.
Pero no fue la única que le dijo que se le iba a dar; en uno de sus posteos la numeróloga Pity le comentó sin vueltas: “Se viene el bebé”. Barby Franco le respondió con un emoji de manos rezando.
La historia detrás del profundo llanto de Barby Franco en Luján
Un cura se le acercó a Barby Franco y le entregó una medalla.
Un deseo latente
La modelo Barby Franco comentó en varias oportunidades que deseaba mucho tener un hijo con su actual pareja, el abogado Fernando Burlando. El año pasado, en el piso de “Pampita Online” (Net) , donde es panelista, reveló que las decisión ya estaba tomada: “Hay un tema de salud; tengo que bajar la prolactina y el PCH”.
Hace algunos días ella y su pareja visitaron a la Virgen del Cerro, en la provincia de Salta, y ahora ella se fue caminando a Luján.


Martes, 5 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar