Martes  22 de Abril del 2025
  
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Las dos figuras de Boca que están en el radar de la Selección argentina

Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, la dupla central del equipo de Sebastián Battaglia, podrían tener una chance en el combinado nacional. Lionel Scaloni reveló que los están siguiendo.




Lionel Scaloni planifica lo que vendrá para la Selección argentina y, a la vez, sigue de cerca a futbolistas del plano nacional. Este jueves, en diálogo con TNT Sports, el entrenador reveló que está siguiendo a dos futbolistas de Boca que atraviesan un gran presente de la mano de Sebastián Battaglia: Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz.

"Con Rojo tengo una gran relación, lo aprecio mucho. Siempre le fui muy claro. Es un jugador que a la Selección le ha dado mucho y que está en carrera. Siempre lo miramos, al igual que a su compañero de zaga, Izquierdoz", expresó y, en la misma línea, agregó: "Me parece que están haciendo una temporada muy buena. Me encantan las ganas que tienen de estar".



Sin embargo, admitió que por ahora no piensa en hacer muchas modificaciones en la lista: "Hoy tenemos una base consolidada, no me dan motivo para cambiar, sinceramente, pero bueno... Los jugadores que vienen de atrás, aprietan y quieren estar. Siempre les vamos a pedir más. Estoy encantado de que los jugadores quieran estar".

El central zurdo es un experimentado en Argentina, donde jugó los Mundiales de 2014 y 2018, mientras que Cali tuvo su oportunidad en los Juegos Olímpicos de Tokio pero no asistió para cumplir con los compromisos en Boca. Son una de las mejores duplas centrales del fútbol sudamericano y hace rato que piden una oportunidad. ¿La tendrán?


Viernes, 1 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar