Martes  22 de Abril del 2025
  
FÚTBOL

Talleres eliminó a Temperley y así quedó el cuadro de la Copa Argentina

La Copa Argentina comienza a definirse: ya hay dos semifinalistas confirmados (Boca y Talleres) que aguardan por sus rivales.





Talleres de Córdoba pasó anoche a semifinales de la Copa Argentina, al vencer a Temperley por 2 a 1, en un emotivo partido jugado en el estadio de Lanús, por cuartos de final. Los goles de la T cordobesa los convirtió Michael Santos, mientras que Facundo Rodríguez descontó para Temperley.

El equipo cordobés, que también lidera el campeonato de la Liga Profesional, ahora deberá esperar para conocer a su rival en la próxima ronda: será el ganador de la llave entre Godoy Cruz y Tigre, que se jugará el miércoles 6 de octubre a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Por el otro lado, Boca Juniors aguarda en semifinales luego de haber vencido por penales a Patronato la semana pasada. Su rival saldrá del cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo, que se jugará el miércoles 13 de octubre a las 21.10 en el estadio San Nicolás de los Arroyos


Jueves, 30 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar