FC BARCELONA
Revelan las duras noches que vivió el Kun Agüero tras la salida de Messi del Barcelona
Sergio Agüero llegó al Barcelona en el último mercado de pases no sólo para reforzar al equipo, sino como una estrategia para retener a su amigo Lionel Messi, quien finalmente se fue al PSG. La prensa catalana reveló detalles de cómo afectó al Kun la salida de Leo.
En el último mercado de pases, Sergio Agüero llegó al Barcelona tras finalizar su contrato con el Manchester City y, además de llegar para reforzar la ofensiva del Blaugrana, su contratación estuvo ligada a la estrategia del club para convencer a Lionel Messi de renovar su contrato, algo que finalmente no sucedió y el rosarino se fue al PSG.
La situación se convirtió rápidamente en un meme, sin embargo el Kun no la pasó para nada bien durante los primeros días posteriores a la despedida de uno de sus mejores amigos, sino el mejor, en el mundo del fútbol, algo que revela este miércoles la prensa catalana.
Según cuenta Carme Barceló en el diario Sport, el ex Independiente había imaginado un futuro a corto plazo al lado de Leo, compartiendo club por primera vez en sus carreras e, incluso, analizando la posibilidad de mudarse a Castelldefels, donde vivían los Messi.
Por eso, la marcha de la Pulga lo afectó bastante, sobre todo en los primeros días. Es que desde el entorno del Kun aseguran que "las dos o tres primeras noches de aquel adiós inesperado tuvo serios problemas para dormir", según relata el medio ya mencionado.
Pero ese golpe también le sirvió de aprendizaje y hoy, acompañado por su novia, su madre y su hermano, Agüero apuesta todo a la recuperación de su lesión, moviéndose en un círculo muy íntimo y prácticamente sin vida social.
Finalmente, el Kun nunca pensó en romper su acuerdo con el Barcelona tras la marcha de Messi, como se dijo en su momento, y tiene como gran desafío volver a pleno para demostrar que sigue siendo el delantero de élite que supo ser con la camiseta de los Citizens.
Miércoles, 8 de septiembre de 2021
|