Martes  22 de Abril del 2025
  
FC BARCELONA

Revelan las duras noches que vivió el Kun Agüero tras la salida de Messi del Barcelona

Sergio Agüero llegó al Barcelona en el último mercado de pases no sólo para reforzar al equipo, sino como una estrategia para retener a su amigo Lionel Messi, quien finalmente se fue al PSG. La prensa catalana reveló detalles de cómo afectó al Kun la salida de Leo.





En el último mercado de pases, Sergio Agüero llegó al Barcelona tras finalizar su contrato con el Manchester City y, además de llegar para reforzar la ofensiva del Blaugrana, su contratación estuvo ligada a la estrategia del club para convencer a Lionel Messi de renovar su contrato, algo que finalmente no sucedió y el rosarino se fue al PSG.

La situación se convirtió rápidamente en un meme, sin embargo el Kun no la pasó para nada bien durante los primeros días posteriores a la despedida de uno de sus mejores amigos, sino el mejor, en el mundo del fútbol, algo que revela este miércoles la prensa catalana.

Según cuenta Carme Barceló en el diario Sport, el ex Independiente había imaginado un futuro a corto plazo al lado de Leo, compartiendo club por primera vez en sus carreras e, incluso, analizando la posibilidad de mudarse a Castelldefels, donde vivían los Messi.

Por eso, la marcha de la Pulga lo afectó bastante, sobre todo en los primeros días. Es que desde el entorno del Kun aseguran que "las dos o tres primeras noches de aquel adiós inesperado tuvo serios problemas para dormir", según relata el medio ya mencionado.

Pero ese golpe también le sirvió de aprendizaje y hoy, acompañado por su novia, su madre y su hermano, Agüero apuesta todo a la recuperación de su lesión, moviéndose en un círculo muy íntimo y prácticamente sin vida social.

Finalmente, el Kun nunca pensó en romper su acuerdo con el Barcelona tras la marcha de Messi, como se dijo en su momento, y tiene como gran desafío volver a pleno para demostrar que sigue siendo el delantero de élite que supo ser con la camiseta de los Citizens.


Miércoles, 8 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar