BARRIO QUILMES
Golpeó a su mujer y atacó a policías con un machete
Ocurrió ayer pasado el mediodía. Un hombre de 29 años estaba agrediendo a su esposa. ntentó huir con la ayuda de vecinos que cascotearon el patrullero.
En un gran despliegue policial detuvieron a un hombre acusado de propinarle una brutal golpiza a su mujer. El agresor se resistió al arresto arrojando un ladrillo sobre el patrullero y atacó con un machete a los efectivos. Con la ayuda de los vecinos que cascotearon a los policías, pudo escapar, pero fue aprehendido tiempo después, cerca de la costa del río Paraná.
Ocurrió ayer, alrededor de las 13.30, cuando policías de la base operativa Destacamento San Marcos -a cargo del oficial Ledesma y los custodios sargentos Cabral y Montiel- se encontraban de recorrida en prevención de delitos. En ese momento tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia 911 de que en las calles Pizarro y Río Paraná un hombre se encontraba agrediendo físicamente a una mujer.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron al agresor acercarse al móvil y lanzar un ladrillo, el cual impactó sobre el C- 425 provocando daños al capot y espejo. No conforme con esto, el irascible individuo intentó agredir al personal policial con un machete, llegando a arrojarlo sobre los uniformados para luego huir del lugar.
Ante esto se solicitó la colaboración de los móviles más próximos, ya que también los vecinos apedreaban a los policías.
En minutos arribaron al lugar el móvil 309 del GIR, el C-263 del Grim 5, el C-334 del Grim 1 y se realizó una intensa búsqueda de a pie por la zona y también por la orilla del río Paraná. Hasta que de los uniformados fue alertado por una persona, que le señaló que el hombre al que buscaban se encontraba escondido detrás de unos árboles.
El detenido fue identificado con el apellido de Narvaes, de 29 años, con domicilio en la calle Pizarro del barrio Quilmes.
Se supo que la mujer agredida seria su esposa por lo que fue acompañada a la Comisaría Séptima, para que realizara la denuncia. A Narvaes, en tanto, lo trasladaron al Destacamento San Marcos. Luego de ser examinado por el médico en turno, lo alojaron en la Comisaría Séptima Urbana.
Lunes, 6 de septiembre de 2021
|