Martes  22 de Abril del 2025
  
INUNDACIONES

Huracán Ida: Nueva York, las inundaciones y el estado de emergencia

El huracán Ida impactó el domingo en Estados Unidos, dejando severos daños en el estado de Luisiana. Nueva York no se quedó atrás y la gobernadora declaró estado de emergencia por grandes inundaciones en la ciudad.




El huracán Ida, degradado a tormenta tropical, provocó tornados y grandes inundaciones sobre Nueva York este miércoles por la noche. Frente a ello, la gobernadora Kathy Hochul declaró el "estado de emergencia" en todos los departamentos aledaños a la ciudad.

"Estoy declarando el estado de emergencia para ayudar a los neoyorquinos afectados por la tormenta de esta noche", declaró Kathy Hochul a través de su cuenta oficial en Twitter luego de que Ida, que llegó el domingo al sur de Estados Unidos como huracán categoría 4, causó en su remanente masivas lluvias que derivaron en inundaciones.


Ida, degradado de huracán a tormenta tropical, azotó además a Pensilvania, Nueva Jersey y Maryland, donde un joven de 19 años murió y otra persona fue reportada como desaparecida después de que un edificio se inundara. En Nueva York, la lluvia comenzó a caer a las 21.30 y según varios vídeos publicados por el Servicio Meteorológico Nacional estadounidense (NWS).


Viernes, 3 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar