Martes  22 de Abril del 2025
  
CORONAVIRUS

Coronavirus: Italia podría alcanzar la "inmunidad de rebaño" el 25 de septiembre

Italia podría alcanzar la "inmunidad de rebaño" contra el coronavirus el 25 de este mes, cuando según previsiones llegaría a la inmunización del 80% de su población mayor de 12 años.




Con el 70,50% de los mayores de 12 años inmunizados hasta hoy según las cifras oficiales, el país tardaría 23 días más en alcanzar el 80% considerado el piso para la denominada "inmunidad de rebaño" contra la Covid-19, de acuerdo a una previsión del diario Il Sole 24 Ore en base al promedio de vacunación diaria del año.

Según la estimación, la región central de Lacio, en la que se encuentra la capital Roma, será la primera en llegar al 80% de inmunización, el próximo viernes 10 de septiembre.

La última región en llegar al 80% de población mayor de 12 años inmunizada será la sureña Calabria, el 28 de octubre, de acuerdo a la estimación.


Viernes, 3 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar