Martes  22 de Abril del 2025
  
OPERATIVO EN UN ESTACIONAMIENTO

Hallaron vehículo y buscan al chofer acusado de un choque y fuga

En un estacionamiento de la calle Bolívar al 1700 se llevó a cabo un allanamiento, donde secuestraron una Renault Kangoo que estaría vinculada a una causa por supuestas lesiones graves en accidente de tránsito, donde chocaron a un motociclista y escaparon.






De acuerdo con una investigación en marcha, el siniestro vial ocurrió el fin de semana último en la esquina de las calles Belgrano y Brasil, donde cámaras de seguridad captaron el instante en que un vehículo embistió a una motocicleta y siguió su marcha.

El hecho es investigado por la Comisaría Tercera, con intervención del Juzgado de Instrucción N.° 4, que derivó el allanamiento de ayer concretado por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC). Tras el accidente de tránsito, un motociclista de 19 años identificado como Lautaro Emanuel Ramírez, debió ser trasladado con graves heridas al Hospital Escuela, según confirmaron los propios familiares.


Viernes, 3 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar