DETALLES EN LA NOTA
“Nunca tuve tanto miedo”, el escalofriante relato de un hombre que asegura haber visto a Pie Grande
Un hombre afirmó que la criatura intentó “cazarlo”. De acuerdo a su descripción, Pie Grande medía más de 2,4 metros y pesaba alrededor de 360 kilos.
El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, cuando un hombre aseguró haber sido perseguido y por Pie Grande, también conocido como Bigfoot. Según el relato, la criatura medía más de 2,4 metros y pesaba más de 360 kilos. El protagonista de la historia se llama Travis y decidió compartir su experiencia en el podcast Forest Fleur Bigfoot Research. De acuerdoa su relato, luego de un día laboral estaba volviendo a su casa cuando de repente una figura gigante apareció. Mirá también: EL EMOTIVO RELATO DE DOS POLICÍAS QUE QUIEREN ADOPTAR A LA BEBA ABANDONADA EN UN CONTENEDOR DE BASURA “No pasaron más de dos segundos para que dijera: ‘Bueno, esto no es un oso’”, recordó el hombre. “Cuando algo tiene el doble del tamaño de un oso, lo sabés de inmediato”, añadió. Inmediatamente, la criatura se comenzó a alejar y se fue por una colina derribando tres árboles en el camino, según explicó. Esa noche, Travis decidió salir al aire libre para fumar, y advirtió que la figura volvió a aparecer. “Mientras yo estaba allí había por lo menos tres o cuatro árboles grandes que comenzaron a estrellarse contra el edificio. Sonaba como cuando estás afuera en una tormenta”, continuó. Play Video Tras vivenciar esos dos episodios, al día siguiente el hombre decidió tomar medidas de precaución al volver a su casa. Luego del día laboral, estacionó cerca de su departamento para correr hacia el interior de su hogar sin correr ningún riesgo. A pesar de que parecía imposible, Pie Grande estaba “esperándolo” cerca de su casa: “Si no hubiera pensado en el futuro y lo hubiera hecho, habría sucedido algo realmente malo”, comenzó diciendo y añadió que él hubiera sido una estadística de personas desaparecidas. Mirá también:
En tanto, el hombre describió cómo era la figura: “Esta forma negra gigante simplemente estaba cerca de los arbustos y comenzó a moverse hacia mi patio trasero”, señaló. Ya añadió que el animal tenía al menos dos metros y medio de alto, en su estimación, pesaba más de 360 kilos, y era solo una sombra negra gigante. Asimismo, señaló que sus múltiples encuentros con Pie Grande lo dejaron alterado. “He tenido miedo, pero nunca tuve tanto miedo desde o antes de eso. Me estaban cazando. Para mí no fue un encuentro, sino que me convertí en cazado”.
Martes, 31 de agosto de 2021
|