Martes  22 de Abril del 2025
  
LIGA PROFESIONAL

Boca: la contundente frase de Sebastián Battaglia tras empatar con Racing

Luego del empate sin goles ante Racing, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y aseguró que el Xeneize "buscó la victoria", pero que le "faltó la puntada final".





Sebastián Battaglia consideró que Boca Juniors fue el equipo "que más buscó la victoria" después del empate de local sin goles ante Racing por la novena fecha de la Liga Profesional.

"Me voy conforme. Creamos situaciones como para tener la posibilidad de ganar el partido. No tan claras como queremos, pero tuvimos situaciones para convertir y llevarnos los tres puntos, porque fuimos a buscar el triunfo. Faltó la puntada final", dijo el director técnico en conferencia de prensa.




"Intentamos en todo momento, buscamos siempre atacar. Hubo un rival que se defendió bien, pero era un clásico. No tuvimos las situaciones claras que pretendíamos tener. Nos faltó tener ese pase fino al final. Tomar mejores decisiones al final", apuntó Battaglia.


Después valoró el momento de la dupla central que forman Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo:" La dupla central tuvo muy buen partido y por eso casi no tuvo situaciones el rival".

"Por eso hay que seguir trabajando. Fueron partidos muy seguidos. Fue un desgaste grande y hay que frenar un poco. El primer partido fue el más difícil en cuanto a la tenencia, la manera que pretendemos. El segundo, vimos lo que buscamos y ganamos bien a Platense. Hoy lo intentamos otra vez, pero nos faltó la puntada final, ante un rival difícil que se cerró bien. Ahora es bueno poder entrenar una semana completa y mejorar para lo que viene", apuntó.

Sobre los juveniles
Por último habló de los jóvenes que ahora están en primera y que él tuvo cuando era el técnico de la reserva. "Hoy los juveniles tienen oportunidades. Los conocemos y hay que tener equilibrio, porque hay muchachos con trayectoria que acompañan a los chicos, que los apuntalan. Necesitamos ese balance para que las cosas puedan salir bien y protegerlos a ellos", cerró Battaglia.



Lo que se le viene a Boca
El plantel de Boca vuelve a los entrenamientos el próximo martes desde las 9 en el predio de Ezeiza, para preparar el encuentro ante Rosario Central del próximo sábado en el Gigante de Arroyito, desde las 20.15, por la décima fecha de la Liga Profesional.


Lunes, 30 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar