Martes  22 de Abril del 2025
  
CORRIENTES Y MISIONES

Prefectura decomisó más de media tonelada de marihuana en el río Paraná

Durante el día de hoy miembros de la Autoridad Marítima lograron incautar 551 kilogramos de marihuana en dos operativos de control realizados en Misiones y en Corrientes en uno de los cuales, además, lograron apresar a un involucrado.




El primer procedimiento se realizó en Puerto Leoni, Misiones, donde el personal de la PNA patrullaba el Puerto Agriman, kilómetro 1711 del río Paraná. Allí se detectó un automóvil que salía de un camino de tierra, lindero al río, con varios bultos en su interior. Al advertir la presencia de las y los prefecturianos, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga abandonando el rodado. Al inspeccionarlo, encontraron 21 bultos con más de 471 kilos de marihuana dividida en 664 “panes”.

Inmediatamente, por indicaciones de la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Doctora Viviana Vallejos, la droga fue secuestrada. Simultáneamente, la PNA constató que el vehículo empleado para trasladar la droga había sido robado.

Además, en Itatí, Corrientes, durante un control vehicular realizado a la altura del kilómetro 1299 del río Paraná, a 600 metros de la Ruta Nacional n° 12, la Prefectura incautó otros 80 kilos de marihuana que eran trasladados de manera oculta en el baúl de un auto. Al hallar la droga, las y los miembros de la fuerza federal detuvieron a quien la transportaba.

Por indicación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda, se trasladó la droga, dividida en 99 “paquetes” y apresaron, en carácter de incomunicado, al hombre involucrado en el hecho.


Lunes, 23 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar