BUENOS INQUILINOS
No pagó el alquiler, rompió todo y se fue dejando más de 8 mil latas vacías y un desorden tremendo
El encargado de limpiar la vivienda publicó fotos del extremo desorden y las imágenes se viralizaron de forma inmediata en las redes sociales.
Un limpiador profesional llamado, Freddie Gillium-Webb, mostró las imágenes del extremo desorden que encontró al ingresar a la propiedad. Había más de 8000 latas de cerveza acumuladas por los rincones, comida podrida y un inodoro lleno de residuos.
Por lo que se puede ver en las fotos se puede ver la horrorosa vista del comedor abarrotado de latas de cerveza esparcidas sobre el sillón, que quedó casi oculto debajo de los envases, mientras que las arañas habían empezado fabricar sus telas y a levantar los envases. Mirá también: BOMBEROS ENTRARON POR ERROR A UN DEPARTAMENTO, SE DIERON CUENTA Y SE FUERON SIN DESPERTAR AL INQUILINO Una de las peores situaciones con las que se encontró el limpiador profesional fue el inodoro del cuarto de baño porque el inquilino “nunca tiró la cadena” y, en su lugar, había una montaña de papel higiénico sucio apilado cuidadosamente en una torre de un metro de altura.
La cocina también estaba en pésimas condiciones. Tanto es así, que la silla y la mesa se encontraban apenas visibles debido al desorden que había. El limpiador profesional pasó más de 30 horas en tres para poder dejar la casa en orden y necesitó 10 botellas de lavandina para devolver el piso a la normalidad. E incluso, tuvo que utilizar una excavadora para aplastar la basura para que entrara en un enorme contenedor. Por lo que contó durante el proceso de limpieza sintió nauseas en repetidas oportunidades mientras intentaba asear el espantoso desorden. “Tan pronto como entré por la puerta había latas de cerveza por todas partes y el olor era terrible”. Según relató estaba claro que no usaba el cesto de basura porque la cocina estaba llena de restos de comida. Lo más insólito de la situación fue que el inquilino se marchó de la propiedad y dejó un mensaje de texto al propietario para decirle que “podría haber dejado un poco de desorden”. Según el dueño de la casa, perdió más de 15.000 dólares, por el funesto comportamiento del inquilino. El piso del departamento no se podía ver porque había muchas latas de cerveza. “Saqué alrededor de 8000 envases en total”, indicó.
Martes, 17 de agosto de 2021
|