Viernes  25 de Abril del 2025
  
POLÍTICA

Alberto Fernández encabeza entrega de viviendas junto a Cristina Kirchner

El Presidente compartirá un acto con la Vicepresidenta desde las 15. Será la primera actividad que encabecen juntos luego del cierre de listas el pasado 24 de julio, y tras el escándalo por la foto del cumpleaños de la primera dama en Olivos.




Tras la polémica que desató el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos, y el chispazo en Twitter entre el PJ y La Cámpora, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner, se mostrarán juntos para volver a mostrar la unidad de los dos principales dirigentes del Frente de Todos en plena campaña electoral y en el último día en que el Gobierno puede realizar anuncios.

Alberto Fernández.
Informate más
Alberto Fernández y la reunión en Olivos: "El único responsable soy yo, me hago cargo"
El acto será en el partido bonaerense de Avellaneda y el motivo será la entrega de la vivienda número 20 mil terminada desde el comienzo de la gestión de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada, así como también se anunciará la puesta en marcha del Plan de Hábitat Integral para la Isla Maciel.

Sin embargo, el principal atractivo será la presencia de la titular del Senado, que el pasado jueves había encabezado un acto en Lomas de Zamora a la misma hora que el mandatario hacía lo propio en Santa Fe: por eso, la ex jefa de Estado fue acusada de "pisarle" el protagonismo a Alberto Fernández, quien luego estuvo en el ojo de la tormenta por la difusión de imágenes del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio de 2020, cuando regía el aislamiento estricto.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto el jueves desde Lomas de Zamora.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto el jueves desde Lomas de Zamora.

Ignacio Petunchi
Además, el PJ y La Cámpora habían tenido un cruce un día antes en redes sociales. El sello había publicado un mensaje para celebrar los "dos años del triunfo de todos" y había elegido una foto en la que aparecían Alberto Fernández; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; y el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner; pero no la vicepresidenta. "Che, se olvidaron de alguien", fue la filosa y sarcástica respuesta de la organización kirchnerista, para exponer el malestar camporista con la publicación.

Che, se olvidaron de alguien. pic.twitter.com/M7ctLuU5q2

— La Cámpora (@la_campora) August 11, 2021
Tras ese episodio, La Cámpora cerró filas detrás de Alberto Fernández al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía de la cena en Olivos que mantuvieron Mauricio Macri y Christine Lagarde. "Con la mitad de la indignación mediática de estos días aplicada a otras fotos nos hubiéramos ahorrado el endeudamiento de las próximas décadas", sentenció la agrupación sobre el encuentro del 20 de julio de 2018.

Con la mitad de la indignación mediática de estos días aplicada a otras fotos nos hubiéramos ahorrado el endeudamiento de las próximas décadas. pic.twitter.com/ZufW2Ar8al

— La Cámpora (@la_campora) August 14, 2021
Este martes será el acto para volver a mostrar juntos a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, en lo que intentará ser un mensaje de la unidad del espacio y se dará en el último día en que el Gobierno puede realizar anuncios: a partir del miércoles rige la "prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio".

La última vez que habían compartido un acto había sido el pasado 24 de julio, en la fábrica de Queruclor: en aquella ocasión habían presentado las listas de precandidatos del Frente de Todos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

El lunes, con un fuerte discurso contra la oposición, el Presidente volvió a referirse a la polémica por la foto de la reunión social en plena pandemia. "Si alguno piensa que me va a hacer caer por un error que cometí, sepan que me hacen más fuerte", disparó. Así lo afirmó al encabezar esta tarde la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza.

Con un fuerte discurso contra la oposición, el Presidente volvió a referirse a la polémica por la foto de la reunión social en plena pandemia. "El único responsable soy yo, me hago cargo", dijo al sostener que se intentó hacer una interpretación de que buscó cargar culpas sobre la primera dama por la reunión.


Martes, 17 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar