Martes  22 de Abril del 2025
  
RUGBY

La tremenda noticia que recibieron Los Pumas pese a su derrota en el Rugby Championship

Según la World Rugby, Los Pumas subieron un escalón mas en el ranking mundial, pese a su derrota ante Sudáfrica. Esto se debe a la derrota de Australia ante Nueva Zelanda.





Los Wallabies, al perder en su primer partido del Rugby Championship ante los All Blacks por más de 15 puntos, descontaron 0.16 unidades y quedaron una posición por debajo de Los Pumas dirigidos por Mario Ledesma.

De esta manera, Australia posee 83.14 y está en la séptima posición, mientras que el seleccionado argentino de rugby no perdió puntos por su derrota y se mantiene con 83.15 en la sexta ubicación.



En el primer lugar del ranking continúa cómodamente Sudáfrica, último campeón del mundo, con 94.20, mientras que en la segunda ubicación, los All Blacks sumaron 0.19 puntos por su victoria y poseen 89.29. El podio lo completa Inglaterra con 85.44.


Martes, 17 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar