Martes  22 de Abril del 2025
  
ITUZAINGÓ

Robaron y causaron destrozos en la Escuela Alberdi

Indignación en la ciudad de Ituzaingó por el robo a las instalaciones de la Escuela Comercial Juan Bautista Alberdi, de donde se llevaron equipos de informática y causaron severos destrozos en las instalaciones.




Institución. Rectora pide a la población no comprar cosas robadas.
Institución. Rectora pide a la población no comprar cosas robadas.

La rectora Norma Esperduti contó a Ituzaingó Noticias que delincuentes “ingresaron a la escuela” tras romper una reja externa y también otra interna para irrumpir en la parte de secretaría y dirección. “Se llevaron todas las llaves de las puertas con el simple objetivos de causar más daño”, remarcó.

“Se robaron computadoras, discos rígidos (para lo que desarmaron las máquinas) equipo de proyección, entre otras cosas”, aseguró la rectora, quien consideró que “se habrían tomado todo el tiempo para perpetrar el acto delictivo”.

La docente recordó que todo el sistema de cámara de seguridad del colegio ya fue robado en el año 2018, cuando cortaron y rompieron los cables que dejaron al sistema inutilizado y todavía no se pudo reponer.

Admitió que “no se tienen pistas de los ladrones” pero hay cámaras de seguridad que podrían brindar datos.

De todos modos, pidió a la ciudadanía que aporte datos de los sospechosos y que si le ofrecen a la venta algunas de las máquinas que den aviso al 911.


Miércoles, 11 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar