LIGA PROFESIONAL
Russo habló tras el empate de Boca y apuntó contra el árbitro
El entrenador del Xeneize aseguró que antes del gol de Argentinos Juniors hubo un "tiro libre que no existió" en reproche al arbitraje.
Miguel Ángel Russo hizo su análisis luego del empate por 1 a 1 de Boca como local ante Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Quedé conforme porque en condiciones normales el equipo podría haber hecho mejor futbol y otro partido. Pero por todo lo que Boca necesita y lo que había en juego lo fuimos a buscar", indicó Russo en la conferencia de prensa virtual pospartido en la Bombonera.
La referencia final viene a cuento porque Boca no ganó en estas cinco fechas iniciales de campeonato (con cuatro empates y una derrota), algo que no le ocurría desde 1984.
"Hoy el volumen de juego fue importante porque hubo asociaciones, situaciones para convertir, pero en el gol de ellos hubo un tiro libre previo que no existió", cuestionó Russo al árbitro Nicolás Lamolina respecto de una falta evidente que Carlos Izquierdoz le cometió a Kevin MacAllister.
Con el gol convertido por Miguel Torrén en contra de su valla Boca estuvo a solamente 60 segundos de llegar a los 600 minutos consecutivos sin convertir.
Lunes, 9 de agosto de 2021
|