Martes  22 de Abril del 2025
  
ATLETISMO

Impactante victoria en Tokio 2020: se cayó, se levantó y protagonizó una remontada histórica

La etíope nacionalizada neerlandesa Sifan Hassan protagonizó uno de los momentos más impactantes de Tokio 2020 y que seguramente quedará en la historia de los Juegos Olímpicos.



Los Juegos Olímpicos de Tokio ya tienen una imagen que seguramente se volverá icónica y quedará en la historia de la cita ecuménica. La etíope nacionalizada neerlandesa Sifan Hassan protagonizó un momento impactante en la clasificación para los 1500 metros femeninos.

Durante la serie 2, luego de escucharse la campana que indicaba que comenzaba la última vuelta, la keniata Edinah Jebitok tropezó y se cayó adelante de Hassan, quien intentó saltarla pero no lo consiguió y también terminó en el suelo.

Lejos de frustrarse, la atleta se levantó y protagonizó una remontada impactante en los últimos 400 metros, con una actuación que sorprendió a todos. Se lanzó hacia el pelotón en la penúltima recta y antes de la curva alcanzó los puestos intermedios. En plena curva comenzó a pasar rivales pero seguía en la octava posición.


Lunes, 2 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar