MIRA LAS FOTOS
El radical cambio de vida de la hija de un pastor que abandonó la iglesia y abrió una cuenta de OnlyFans
La increíble historia de la hija de un pastor que abandonó la iglesia para dedicarse a ganar dinero a través de OnlyFans. Hoy luce irreconocible.
La hija de un pastor estadounidense abandonó la iglesia y se hizo famosa en OnlyFans. En los últimos días, una insólita noticia dio la vuelta al mundo. Los medios internacionales no han dejado de hablar de la hija de un pastor estadounidense que dio un giro a su vida: abandonó la religión para dedicarse a ganar dinero a través de una cuenta de OnlyFans. Hija de un pastor en Illinois, Estados Unidos, Nala Ray siempre fue una niña muy curiosa, pero con una crianza lo suficientemente cohibida por la religión. Sin embargo, no fue hasta los 18 años cuando consiguió su primer empleo, el cual ejerció a escondidas de sus padres. Hoy sorprende al mundo a través de OnlyFans por su radical transformación.
Se trata de Nala Ray, una joven de 23 años, nacida en el seno de una familia conservadora en el estado de Florida. En diálogo con el diario The Mirror, la muchacha contó que desde que era una niña tuvo curiosidad por explorar una vida alejada del ámbito eclesial. El radical cambio de vida de la hija de un pastor que abandonó la iglesia y abrió una cuenta de OnlyFans Un posteo de Nala Ray en el gym. La joven empezó a trabajar como barwoman en un club nocturno. Por aquella época sus padres todavía le permitían atender en bares o comercios. Ella ansiaba poder tener una vida como la de la gente que atendía. “Me encantaba ver a toda la gente coqueteando, en citas y vestida con faldas cortas y blusas ajustadas”, relató al medio. Play Video El problema surgió cuando comenzó a salir con chicos. “Fue difícil”, aseguró. “No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas”, señaló la hija del pastor. Luego de trabajar como asistente dental, la estadounidense se convirtió en una aficionada del gym y creó una cuenta en Instagram dedicada al mundo del fitness.
Tras compartir varias sesiones usando lencería sexy, los internautas le recomendaron que se creara una cuenta de OnlyFans, una plataforma cuyo modelo de negocio consiste en ganar dinero de los usuarios (”fans”) que se suscriben al perfil. En un mes ganó 85 mil millones de dólares y actualmente embolsa 330 mil dólares por mes.
Viernes, 30 de julio de 2021
|