Martes  22 de Abril del 2025
  
POLICIALES

Un jubilado se defendió a los tiros de un robo y recibió un balazo en la cara

Los delincuentes intentaron ingresaron al domicilio ubicado en la localidad de Sáenz Peña, cuando el hombre de 66 años sacó un arma de fuego y comenzó a tirotearse.





Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este martes por la noche en la localidad de Sáez Peña, Tres de Febrero, donde un jubilado se defendió a los tiros de un intento de robo y recibió un balazo en la cara.
El hecho ocurrió en la calle Pio Díaz al 900 de Sáenz Peña. Una mujer ingresaba al domicilio cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados que se bajaron de un auto e ingresaron a la vivienda.

Cuando los ladrones intentaban entrar al domicilio, Luis Alberto, de 66 años, sacó un arma de fuego y comenzó a tirotearse, según relataron en C5N.
De acuerdo con el portal Oeste Noticias, el jubilado recibió un balazo en el rostro, pero está fuera de peligro. En el momento en que el hombre resulta herido, su hijo de 29 años tomó el arma y comenzó a disparar contra los ladrones.

A raíz del enfrentamiento, uno de los delincuentes, de 15 años, resultó herido con un impacto en la costilla; mientras que más tarde se identificó a un joven de 22 años, su cómplice, que había ingresado con un disparo en el abdomen y un roce en el pecho.


Miércoles, 28 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar