DETALLES EN LA NOTA
Echaron a sus tres nenes de la escuela porque su madre compartía fotos “hot” en las redes
Una mujer de 45 años denunció ante los medios que la escuela católica donde cursaban sus tres hijos, echó a los nenes porque ella subía fotos “hot” en las redes.
Crystal Jackson, es una ejecutiva senior en tecnología e ingeniera informática, madre de tres nenes. La mujer de 45 años además se dedica al modelaje erótico y le gusta compartir sus fotos en las redes. Sin embargo, este pasatiempo le trajo una noticia que no esperaba: sus hijos fueron expulsados del colegio católico donde estudiaban. Mirá también: QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA ONLYFANS, LA RED SOCIAL DE ADULTOS QUE LEVANTÓ LA POLÉMICA Los directivos de la escuela descubrieron que Crystal subía contenido “hot” en la plataforma OnlyFans y decidieron expulsar a sus pequeños de la institución. El caso que ocurrió en California, Estados Unidos, ha causado controversia Tras la decisión de la Sacred Heart Parish, la madre decidió denunciar ante los medios a dicha entidad educativa por haber sacado a sus nenes de 8, 10 y 12 años, debido a su trabajo en las redes. La mujer expuso un mail que le enviaron desde el colegio y de inmediato el hecho se viralizó. “Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”, explicaban desde la escuela. Echaron a sus tres nenes de la escuela porque su madre compartía fotos “hot” en las redes Echaron a sus tres nenes de la escuela porque su madre compartía fotos “hot” en las redes. Tanto en Instagram como en OnlyFans, Crystal Jackson es conocida como Mrs. Poindexter” y cuenta con más de 800 mil seguidores. “Madre promedio, 45 años, ejecutiva senior en tecnología, ingeniera informática, mamá, cazadora y modelo de Internet. Shhhh”, dice la descripción de sus perfiles en las redes. Por eso, al enterarse de la vida paralela que llevaba la mujer como madre, profesional en informática y modelo erótica, tomaron la decisión de cortar vínculo con su familia. Mirá también:
Por su parte, Crystal se defendió asegurando que comenzó en la aplicación para adultos con el fin de reavivar la chispa en su matrimonio, tras pasar por la menopausia.
Miércoles, 28 de julio de 2021
|