Martes  22 de Abril del 2025
  
DETALLES EN LA NOTA

Echaron a sus tres nenes de la escuela porque su madre compartía fotos “hot” en las redes

Una mujer de 45 años denunció ante los medios que la escuela católica donde cursaban sus tres hijos, echó a los nenes porque ella subía fotos “hot” en las redes.




Crystal Jackson, es una ejecutiva senior en tecnología e ingeniera informática, madre de tres nenes. La mujer de 45 años además se dedica al modelaje erótico y le gusta compartir sus fotos en las redes. Sin embargo, este pasatiempo le trajo una noticia que no esperaba: sus hijos fueron expulsados del colegio católico donde estudiaban.
Mirá también:
QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA ONLYFANS, LA RED SOCIAL DE ADULTOS QUE LEVANTÓ LA POLÉMICA
Los directivos de la escuela descubrieron que Crystal subía contenido “hot” en la plataforma OnlyFans y decidieron expulsar a sus pequeños de la institución. El caso que ocurrió en California, Estados Unidos, ha causado controversia
Tras la decisión de la Sacred Heart Parish, la madre decidió denunciar ante los medios a dicha entidad educativa por haber sacado a sus nenes de 8, 10 y 12 años, debido a su trabajo en las redes. La mujer expuso un mail que le enviaron desde el colegio y de inmediato el hecho se viralizó.
“Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”, explicaban desde la escuela.
Echaron a sus tres nenes de la escuela porque su madre compartía fotos “hot” en las redes
Echaron a sus tres nenes de la escuela porque su madre compartía fotos “hot” en las redes.
Tanto en Instagram como en OnlyFans, Crystal Jackson es conocida como Mrs. Poindexter” y cuenta con más de 800 mil seguidores. “Madre promedio, 45 años, ejecutiva senior en tecnología, ingeniera informática, mamá, cazadora y modelo de Internet. Shhhh”, dice la descripción de sus perfiles en las redes.
Por eso, al enterarse de la vida paralela que llevaba la mujer como madre, profesional en informática y modelo erótica, tomaron la decisión de cortar vínculo con su familia.
Mirá también:

Por su parte, Crystal se defendió asegurando que comenzó en la aplicación para adultos con el fin de reavivar la chispa en su matrimonio, tras pasar por la menopausia.


Miércoles, 28 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar