Martes  22 de Abril del 2025
  
RIVER

Gallardo palpitó el Superclásico ante Boca con una advertencia

El entrenador de River Plate se mostró feliz por el rendimiento de su equipo en la goleada por 4 a 0 ante Unión de Santa Fe y palpitó el Superclásico de los octavos de final de la Copa Argentina con una advertencia para la organización.





Luego de la goleada por 4 a 0 ante Unión de Santa Fe en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional, mostrando nuevamente un fútbol de alto vuelo, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó que "el equipo cada vez se va soltando más" y además empezó a palpitar el Superclásico ante Boca Juniors por la Copa Argentina con una advertencia para la organización.

"Más allá de los goles, completamos una buena labor futbolística de todo el conjunto, creo que tuvo que ver con el juego, con que el equipo cada vez se va soltando más", analizó Gallardo en la conferencia brindada a la prensa luego del encuentro.



"Las formas que queremos desarrollar hoy se vieron por muchos pasajes del partido. Movimos la pelota y encontramos los espacios para penetrar, sobre todo en el tercer gol (marcado por Nicolás De La Cruz), que fue una muy buena jugada colectiva", destacó el Muñeco.

También resaltó el segundo tanto del Millonario, anotado por el cordobés Matías Suárez, que "fue un golazo, cuando él habitualmente no acostumbra a patear y hoy la clavó en un ángulo".

Palpitando el Superclásico
Dejando de lado el partido de este domingo, Gallardo alzó una advertencia con respecto a cuándo y dónde se jugará el superclásico con Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. la fecha y el lugar.

"No está definido de cuándo será el partido contra Boca, lo que pasa es que cada vez se acerca más la fecha y no tenemos nada claro. Necesitamos tener confirmación para planificar, algo que no es fácil en el fútbol argentino", sostuvo.

El compromiso en cuestión, según trascendidos desde la organización, se jugaría el miércoles 4 de agosto próximo, en uno de estos tres estadios: Malvinas Argentinas, de Mendoza; el Único de La Plata; o el Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.


Lunes, 26 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar