Martes  22 de Abril del 2025
  
FUTBOL

La decisión del Inter con Lautaro Martínez que pone en alerta al Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Hasta hace unos días el delantero argentino era considerado intocable por la dirigencia del Inter, sin embargo cambiaron la postura. El Toro está en la mira del Cholo Simeone para sumarlo al Atlético de Madrid.





Mientras continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones luego de ganar la Copa América con la Selección argentina, Lautaro Martínez no tiene definido su futuro y en Italia están trabajando al respecto, con un cambio de rumbo en las últimas horas en cuanto a la idea del Inter de Milán con el Toro.

Es que hasta hace algunos días, para el Neroazzurro el delantero argentino era intocable, sin embargo ahora cambiaron de idea y la nueva postura del club italiano despertó la atención del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Es que la dirigencia del club milanés dejó de considerarlo intransferible y está dispuesto a dejarlo salir si llega una oferta que no baje de los 70 millones de euros.

Según informa Sky Sport, la decisión del Inter tiene que ver con que el delantero Romelu Lukaku está en la mira de algunos clubes de la Premier League y, ante la amenaza de quedarse sin uno de sus delanteros, la directiva Neroazzurra prefiere que no sea el belga.

El contrato de Lautaro Martínez finaliza en 2023 y, aunque el club ha querido renovar el vínculo, el delantero no ha querido hacerlo y ese es un detalle por el cual venderlo es una buena opción para que no pierda valor a medida que se acerque la fecha de caducidad del acuerdo.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid lo sigue teniendo como una prioridad, aunque según el diario español Mundo Deportivo no sería para esta temporada, ya que está Luis Suárez y suena con fuerza la posibilidad del regreso de Antoine Griezmann. Si Lautaro se queda, el Colchonero irá a la carga por él al finalizar esta temporada, a mediados del año próximo.


Lunes, 26 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar