Martes  22 de Abril del 2025
  
TOKIO 2021 JUEGOS OLIMPICOS

Marta comanda la paliza de Brasil en el inicio de los Juegos Olímpicos

En la madrugada de este miércoles comenzaron las competencias de sóftbol y fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio y el triunfo de la Selección femenina de Brasil, de la mano de una Marta estupenda, fue lo más destacado.



Aunque la ceremonia inaugural será el viernes 23 de julio, durante la noche del martes y madrugada del miércoles comenzaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el inicio de las competencias de sóftbol y fútbol femenino, donde Brasil arrancó con todo de la mano de su principal figura, Marta.

La estrella internacional, seis veces elegida la mejor del mundo, dirigió la demostración de fuerza de Brasil que goleó sin contemplaciones a China por 5 a 0. Marta anotó dos tantos en la exhibición de la Verdeamarela, en un duelo excepcional por la presencia de espectadores al disputarse en Miyagi, que junto a Shizouka e Ibaraki son las tres únicas sedes en las que se permite público en los estadios.


Marta, con seis premios FIFA a mejor jugadora del mundo en sus vitrinas, llegó a los Juegos Olímpicos de Tokio con 35 años, pero con el hambre de una debutante. A Brasil se le resiste el oro -dos medallas de plata en Atenas 2004 y en Pekín 2008- y este miércoles demostró que tiene recursos para estrenarse.


A los 9 minutos abrió la cuenta Marta, tras tomar una pelota suelta en el área; a los 22', Debinha aprovechó la debilidad de la arquera china, Peng Shimeng, quien no logró atrapar un disparo raso de Beatriz, para irse al descanso 2 a 0.


A los 30' del complemento, Marta anotó su doblete aprovechando la indecisión de la defensa china; Andressa, de penal a los 37 minutos, y Beatriz, a los 44' sentenciaron la goleada.


Miércoles, 21 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar