LA JOVEN VIVE AHORA EN CHACO
Denunció que debió huir de su casa por abuso sexual del padrastro
Se trata de una persona de 21 años, quien se presentó ante las autoridades policiales y judiciales del Chaco para exponer los aberrantes hechos ocurridos en la ciudad de Corrientes. Acusó al hombre de 55 años, actual pareja de su mamá.
Una denuncia por abuso sexual, que habría ocurrido en Corrientes, fue radicada por una joven de 21 años ante la División de Violencia Familiar y Género Metropolitana de la Policía del Chaco. Afirmó que el hombre la había manoseado.
De acuerdo con lo expuesto, la mujer advirtió que decidió irse de su casa ubicada en el barrio Serantes, donde vivía con su mamá y la pareja de ésta, el hombre de 55 años acusado de cometer los abusos.
Expuso además que el individuo un día se le acercó y la manoseó.
Agregó que el otro episodio sucedió días después, en el cual el acusado expuso sus partes íntimas y se insinuó sexualmente a la joven.
Las situaciones aparecen expresas en la formalización de la denuncia que es investigada por la Justicia de la vecina provincia, donde la joven acusó a la pareja de su mamá, un exmilitar que en la actualidad trabaja como comerciante, precisó la muchacha.
En su testimonio también señaló que alcanzó a contarle a su madre sobre lo ocurrido, pero ella no le creyó. Por esta razón decidió irse a vivir a Resistencia, donde actualmente se encuentra en el hogar de uno de sus hermanos.
Miércoles, 21 de julio de 2021
|