Martes  22 de Abril del 2025
  
LA JOVEN VIVE AHORA EN CHACO

Denunció que debió huir de su casa por abuso sexual del padrastro

Se trata de una persona de 21 años, quien se presentó ante las autoridades policiales y judiciales del Chaco para exponer los aberrantes hechos ocurridos en la ciudad de Corrientes. Acusó al hombre de 55 años, actual pareja de su mamá.






Una denuncia por abuso sexual, que habría ocurrido en Corrientes, fue radicada por una joven de 21 años ante la División de Violencia Familiar y Género Metropolitana de la Policía del Chaco. Afirmó que el hombre la había manoseado.

De acuerdo con lo expuesto, la mujer advirtió que decidió irse de su casa ubicada en el barrio Serantes, donde vivía con su mamá y la pareja de ésta, el hombre de 55 años acusado de cometer los abusos.

Expuso además que el individuo un día se le acercó y la manoseó.

Agregó que el otro episodio sucedió días después, en el cual el acusado expuso sus partes íntimas y se insinuó sexualmente a la joven.


Las situaciones aparecen expresas en la formalización de la denuncia que es investigada por la Justicia de la vecina provincia, donde la joven acusó a la pareja de su mamá, un exmilitar que en la actualidad trabaja como comerciante, precisó la muchacha.

En su testimonio también señaló que alcanzó a contarle a su madre sobre lo ocurrido, pero ella no le creyó. Por esta razón decidió irse a vivir a Resistencia, donde actualmente se encuentra en el hogar de uno de sus hermanos.


Miércoles, 21 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar