FUNCIONABA EN IBERA Y IV CENTENARIO
Incautaron unas 20 motos y motores tras allanamiento de taller clandestino
Se llegó al lugar luego de un delito ocurrido días atrás en el estacionamiento del Hospital Escuela. Decomisaron vehículos de distintas marcas, motopartes, desmalezadoras, motosierras y varios objetos más, cuya procedencia no pudo justificar el propietario. Se investiga el origen.
Tras un allanamiento se desarticuló ayer un taller de motocicletas clandestino que funcionaba cerca de la esquina de calle Iberá y IV Centenario de la Capital correntina, donde secuestraron motos y motopartes, de dudoso origen, ya que el propietario no pudo justificar la procedencia.
Fue consecuencia de una labor desplegada por hombres de la División Investigaciones Metropolitana (DIM), quienes habían tomado la punta del ovillo de esta actuación, luego que sustrajeran una motocicleta en el estacionamiento del Hospital Escuela.
En la ocasión atraparon al ladrón y en esa instancia se llegó hasta la casa de la pareja del detenido por Ibera y IV Centenario, donde se concretó el allanamiento ayer a la mañana.
De este modo policías de la D.I.M. irrumpieron en el mencionado domicilio donde se encontraron con un taller de motos que operaba de manera ilegal, indicaron fuentes del caso.
Incautaron en el lugar unas 20 motocicletas, algunas sin motores; más de 10 blocks de motor 110 c.c; motores de motocicletas 110 c.c; motopartes de distintas marcas; dezmalezadoras y motosierras, entre otros elementos.
En tal sentido, precisaron que el propietario no pudo acreditar la propiedad ni tenencia de todos los vehículos y objetos encontrados allí. Es por ello que se procedió al secuestro bajo acta y trasladado hasta la Comisaría Seccional Séptima.
Viernes, 9 de julio de 2021
|