Domingo  27 de Abril del 2025
  

SORPRENDENTE

Los juicios millonarios de Karina La Princesita: cuánto dinero perdió y hasta qué cifra podría ascender

La cantante rompió en llanto argumentando que por varios años deberá trabajar gratis, para pagar los juicios que aún le quedan, por parte de sus exmúsicos.




Esta mañana Karina La Princesita rompió en llanto por el delicado momento económico que está pasando. La cantante visitó "Los Ángeles de la mañana", y explicó sus exabruptos hace dos noches en la pista de Showmatch La Academia. "Tengo 5 o 6 juicios con músicos... Perdí un montón de plata... Yo era empleada como ellos de los Serantoni", comenzó diciendo.

"Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar. Tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis. Para alguien que tiene plata, pagar cerca de tres millones de pesos en un año, por ahí pueden…", agregó la artista entre lágrimas.

De los cinco juicios que le hicieron sus exmúsicos a Karina, ya perdió dos. Tres continúan su rumbo y ella asegura que también los perderá. La cifra pasaría los 10 millones de pesos entre todos, sin contar los 5 millones que puso para rescindir su contrato.

Todo este escándalo viene desde el año 2014, cuando Karina trabajaba con los hermanos Serantoni (productores de la movida tropical). En noviembre del año pasado, la cantante perdió un juicio y se desligó del asunto diciendo que ella era sólo una contratada más. "Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice", decía la artista vía Twitter.


"Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en que la usarán. Ojalá sea de bendición", agregaba Karina.


La Princesita estuvo diez años trabajando con estos productores, y cuando se fue aseguró que pagó cinco millones de pesos por rescindir el contrato tres años antes de lo firmado. "Los Serantoni dijeron que yo era la empleadora, pero ni sabía cuánto salía un show mío. Yo me fui peleando por ellos (los músicos), por los que me hicieron juicio, para que aunque sea fueran monotributistas y les dieran un aumento", agregó la cantante en el ciclo de Ángel de Brito.

El Puma, ex percusionista que le ganó el primer juicio, habló con LAM y sostuvo: "Ella se comportó muy mal con nosotros, hasta el último tiempo dejó tirado a sus músicos y armó otra banda. Yo con los Hermanos Serantoni nunca tuve nada, ni hablé ni los conozco. Ella se tiene que hacer cargo de su parte, lo que le quiera echar el fardo a otro, problema de ella. El tema ya está cerrado, que pague lo que tenga que pagar y listo".



Viernes, 2 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar