TRAGEDIA EN CORRIENTES
Murió un bebé tras el incendio de una vivienda
Un bebe de solo un año falleció anoche tras el incendio de una vivienda. El hecho ocurrió en el Barrio San Ignacio más conocido como "Lomas", zona este de la ciudad. Los vecinos pudieron rescatar a dos menores de 5 y 3 años, pero nada pudieron hacer para rescatar al bebé de un año.
Un bebé de un año de vida fue la víctima fatal de un incendio ocurrido en el interior de una casa ubicada en el Barrio San Ignacio de la ciudad de Corrientes.
Los vecinos dieron avisó a los Bomberos y a la Policía de Corrientes quienes acudieron rápidamente para sofocar el incendio.
Lastimosamente nada pudieron hacer para salvar al bebé de un año, que murió a causa del siniestro ocurrido en horas de la noche de este domingo cerca de las 21:30, según informaron desde la Policía de Corrientes en exclusiva a La Dos.
La vivienda comenzó a arder rápidamente y los vecinos alertados dieron avisó a las autoridades que acudieron inmediatamente al inmueble ubicado por calle Mancini al 6900 del Barrio San Ignacio.
A su vez dos menores fueron rescatados y posteriormente asistidos por una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107) quien trasladó a los pequeños al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Mientras se investigan las causas, interviene la Comisaría Vigésima Segunda (22ª) por razones de jurisdicción.
Lunes, 28 de junio de 2021
|