Martes  22 de Abril del 2025
  
INTERIOR PROVINCIAL

Estaba techando un galpón, cayó y sufrió lesiones graves

El informe policial da cuenta del hecho que sucedió en la tarde del miércoles, cuando un hombre de 65 años estaba colocando el techo a un galpón en la localidad de Carolina. Por las lesiones que sufrió, fue derivado al Hospital Escuela de la Capital correntina.






El hecho ocurrió en la jornada del miércoles, cuando un hombre resultó con graves lesiones en circunstancias en que realizaba tareas de techado. En un momento determinado habría perdido el equilibrio cayendo de una altura considerada.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se registró cerca de las 16:30, en circunstancias en que un hombre de apellido Santajuliana de 65 años, se encontraba junto a otro hombre de 45 años, realizando tareas de techado de un galpón. Ambos estaban trabajando en una propiedad ubicada frente al Barrio San Antonio de la mencionada localidad.

En un momento dado Santajuliana, perdió el equilibrio y cayó al piso desde una importante altura, resultando con lesiones que motivaron que fuera trasladado al Hospital zonal y posteriormente derivado al Hospital Escuela de la Capital. Se halla internado con lesiones de carácter grave.


Viernes, 25 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar