PERICHÓN
Quiso prepararse unos mates y se le prendió fuego la casa
El dueño de casa tenía elementos que recolectaba para acondicionar y luego venderlos. Las llamas ocasionaron pérdidas totales. En Empedrado, una familia perdió parte de sus pertenencias también por el avance de un incendio.
En un predio ubicado en el barrio capitalino Perichón se registró un incendio que por fortuna no dejó personas lesionadas. Sin embargo los daños materiales fueron totales. Por otra parte, en la localidad de Empedrado, Bomberos debieron acudir a un llamado de auxilio hasta una vivienda por un principio de incendio.
Alrededor de las 8:30, un hombre de apellido González se dispuso a prender el fuego para hacer unos mates mientras iniciaba su tarea de reconstruir elementos donados o aquellos que fueron encontrados en desuso.
En un momento dado, contó a la prensa, las llamas tomaron una dimensión que comenzó a quemar los elementos, la mayoría de ellos de combustión, que había en la zona. “Junto cosas de la calle para reacondicionarlas y venderlas. Todo eso perdí. Tenía partes de computadoras, de cocinas, maderas, perdí todo… hasta mis anteojos”, dijo apenado por la situación.
González explicó que vive en un terreno que no le pertenece pero que hace años está en litigio con los que se dicen ser dueños. A pesar de ello, espera contar con la ayuda de la comunidad a fin de reconstruir su precaria vivienda como la tenía.
Al lugar acudió también personal de la comisaría Novena, por razón de jurisdicción, que realizó las actuaciones del caso.
Principio de incendio Un buen susto se llevó una familia en la localidad de Empedrado, cuando debió acudir a Bomberos ante un cortocircuito que inició en una de las habitaciones. Fue cerca del mediodía cuando el siniestro se registró en un domicilio sobre calle Entre Ríos y Tucumán.
Al lugar, ante la insistencia de llamados de vecinos preocupados por la gran humareda que salía de la casa, llegaron dos dotaciones de bomberos, quienes actuaron de inmediato evitando que el fuego ocasione mayores daños.
Se informó que no hubo personas lesionadas, sólo se lamentó la pérdida de importantes daños materiales. En la comisaría local se realizaron las diligencias del caso.
Miércoles, 23 de junio de 2021
|