Martes  22 de Abril del 2025
  
EMPEDRADO

Detuvieron a tres hombres por estar ebrios y orinar frente a una casa

Ocurrió en la noche del domingo frente a una vivienda situada en avenida Bartolomé Mitre y Buenos Aires de la localidad. La Comisaría de Empedrado fue alertada a través de un llamado telefónico de que estas tres personas se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas y causando actos indecentes (orinando) en plena vía pública sobre la puerta de una vivienda particular, por lo que de inmediato acudió al lugar un móvil que se hallaba realizando recorridas de prevención.






Detuvieron a tres hombres que se hallaban en estado de ebriedad y orinando frente a una propiedad privada en la localidad de Empedrado.


Se procedió a la demora de estas tres personas, quienes fueron trasladadas a la dependencia y se les inició un proceso contravencional por infringir el artículo 41 del Código de Faltas de la provincia. Los demorados recuperaron la libertad por la mañana luego de pagar la multa correspondiente.


Martes, 22 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar