Martes  22 de Abril del 2025
  
CORRIENTES

Demoraron a mechera que era buscada desde hacía un año

En la siesta de ayer, en un comercio ubicado en cercanías de calles Loreto y Liniers, la policía demoró a una mujer de 41 años que fue sorprendida al intentar sustraer mercadería del lugar. Fue alrededor de las 13, que actuaron policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5, al demorar a la sospechosa que buscaba cometer un delito con la modalidad de mechera. Sin embargo, al verificar sus antecedentes, surgió que esta mujer está involucrada en un caso de robo, ocurrido el año pasado en jurisdicción de la Comisaría Tercera.







Es por ello que esta persona interceptada cerca de un supermercado del barrio San Antonio Este, fue trasladada hasta la Comisaría 21ª donde quedó alojada, a la espera de las disposiciones de la Justicia.

(WA)


Jueves, 10 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar