DELITO DE CONTRABANDO
Incautaron más de 500 botellas de vino valuadas en más de $1 millón
El procedimiento fue llevado a cabo por la Prefectura Naval en Santo Tomé. Interceptaron una embarcación que estaba sin ocupantes en la ribera de las aguas del río Uruguay. El bote se disponía a partir rumbo a Brasil.
En la ribera del río Uruguay hallaron una embarcación sin ocupantes a bordo, cargada con decenas de bolsones que en su interior contenían botellas de vinos de primera marca, valuados en más de 1 millón de pesos. Los mismos fueron decomisados por contrabando.
El procedimiento fue concretado por personal de la Prefectura Naval Argentina, confirmó ayer el portal urgentesantotome.com.
Tras el hallazgo de la embarcación y con orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres se incautó la importante carga de vinos argentinos, que al parecer tenían como destino la República del Brasil. Los datos muestran que personal de prefectura evitó el contrabando de 34 bultos con 503 botellas de este producto de primera marca, que se hallaban en una embarcación preparada para trasladar la mercadería ilegalmente.
Se calcula que los productos interceptados tienen un valor de $1.378.200.00 y las fuentes precisaron además que no hay detenidos, ya que solo se trató de un hallazgo con posterior secuestro.
Los vinos son de marcas importantes, y por ello aseguran tener indicios del o los presuntos vendedores, por lo cual se abrió una investigación.
Jueves, 10 de junio de 2021
|