Martes  22 de Abril del 2025
  
PREVENCIÓN

Empedrado: demorados y motocicletas secuestradas en diferentes operativos

Secuestraron seis motocicletas y demoraron a dos personas durante el fin de semana en distintos operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes barrios de esa localidad y zonas periféricas de la misma, como ser barrio San Roque, Unión, Itatí, Potrero, Matadero, entre otros, de la localidad de Empedrado.




Los operativos fueron efectuados durante el horario nocturno con móviles policiales y personal uniformado, junto con personal del área de Investigaciones, dando respuesta a llamadas y reclamos de vecinos, que en dichos lugares habrían observado la realización de supuestas rees de personas en la vía pública y circulación de vehículos provocando ruidos molestos.

En este contexto, los policías procedieron al secuestro de un total de 6 motocicletas, debido a que sus conductores no poseían ninguna documentación y también por otras irregularidades (caños de escape liberados y falta de luces).

Asimismo, demoraron a dos personas mayores de edad, a quienes se les inició proceso contravencional por conducir en aparente estado de ebriedad y por evadir el control, negándose a identificarse.


Cabe señalar que en los días sucesivos se continuarán con estos tipos de operativos en distintas zonas urbanas y rurales, todo ello a modo de prevención y a fin evitar y/o reducir la circulación y/o reunión de personas en horarios no permitidos, en el marco de las medidas por la pandemia de covid-19.


Martes, 8 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar