VIOLENCIA EN EL BARRIO NUEVO
Joven fuera de sí agredió a su madre y amenazó a un vecino
Una persona de 23 años fue reducida por la policía tras el desesperado pedido de auxilio de una mujer, quien aseguró que su hijo la estaba agrediendo, al cual hallaron al parecer alcoholizado y con un hierro en las manos.
Un joven de 23 años fue detenido anteanoche por la policía, acusado de agredir a su madre y amenazar con un hierro a un vecino que trató de mediar. El hecho fue registrado en el barrio Nuevo de la capital correntina.
Desde la policía confirmaron que el joven fue demorado por agredir a su madre y amenazar a un vecino, y en tal sentido advirtieron haber recibido un aviso de un incidente que se registraba en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Ramos Mejía y Zibelman.
Desde el servicio 911 se daba aviso, por lo cual se constituyeron efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, quienes al llegar se encontraron con una angustiosa situación donde una mujer pedía ayuda a los gritos al ser atacada por su propio hijo.
Uno de los vecinos relató que trató de intervenir pero debió alejarse al recibir una enérgica amenaza por parte del joven, quien blandía un trozo de hierro. Según las fuentes, al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y alguna otra sustancia. Los efectivos lograron reducir al violento, que fue trasladado a la Comisaría 18 del barrio 17 de Agosto, donde lo identificaron como Luis Ezequiel R., de 23 años. Los propios familiares radicaron la correspondiente denuncia.
Miércoles, 19 de mayo de 2021
|