Martes  22 de Abril del 2025
  
BOMBA EN EL MERCADO

En Italia aseguran que Lautaro Martínez tiene todo acordado con un club español

El delantero argentino del Inter, flamante campeón de la Serie A italiana, podría dejar el Neroazzurro en el próximo mercado de pases para recalar en un club que nadie tenía en carpeta.





Hace un año, el nombre de Lautaro Martínez sonaba fuerte en el Fútbol Club Barcelona. Por entonces, se hablaba de que sería la gran apuesta del Blaugrana para que terminara siendo el sucesor de Luis Suárez, con quien en principio comenzaría peleando por el puesto. Las cosas no avanzaron, el Toro se quedó en el Inter y Lucho se marchó al Atlético de Madrid.

Un año después, el futuro del argentino está en suspenso. Su contrato con el Inter vence en 2023 y su representante ha frenado la renovación de su contrato, algo que quiere hacer el club milanés, y rápidamente se dispararon los rumores en el mercado de pases, que podrían llevar al ex Racing a compartir finalmente equipo con el artillero uruguayo.

Es que en las últimas horas salió a la luz que Lautaro ya tendría un acuerdo con el Atlético de Madrid. Lo dijo el ex futbolista del Inter, Nicola Ventola, en diálogo con Christian Vieri en su canal de Twitch. "Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen", lanzó el italiano sorprendiendo a todos.

La noticia tuvo eco en España y el diario Mundo Deportivo asegura que en estos momentos, el precio de Lautaro no es nada accesible, sobre todo teniendo en cuenta el rendimiento que viene teniendo en el Inter. Aunque también hay que destacar que el club italiano necesita hacer una buena venta este mercado de pases para equilibrar sus finanzas, pese a haberse proclamado campeón hace unos días.

Lautaro Martínez estuvo muy cerca del Atlético hace unos años. El Toro jugaba en Racing y el Colchonero tenía cerrado su fichaje, incluso el futbolista pasó reconocimiento médico en Buenos Aires, pero a última hora apareció el Inter y Diego Milito se encargó de que el delantero cambiara de idea. Finalmente, el Inter puso más dinero y terminó llevándose al futbolista.


Viernes, 14 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar