Martes  22 de Abril del 2025
  
LA LIGA

Con un doblete de Messi, Barcelona venció a Valencia por La Liga

Con dos tanto del rosarino (el primero después de errar un penal y el segundo con un gran tiro libre) y uno de Griezmann, el equipo catalán se impuso de visitante y logra un triunfo clave para seguir a dos del Atlético a falta de cuatro fechas.





Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona venció por 3-2 a Valencia en condición de visitante y volvió a quedar a dos puntos de Atlético Madrid cuando a La Liga le quedan solamente cuatro fechas por disputarse.


Barcelona sabía que ya habían ganado tanto Atlético Madrid como Real Madrid, que también está a dos unidades, por lo que no podía fallar en la visita a Valencia. Sufrió porque lo perdía en el arranque del complemento, pero logró darlo vuelta en una ráfaga y después sostener la importante victoria.


Atento, Cholo: Ganó el Real Madrid y no se despide de La Liga
Gabriel Paulista abrió el marcador a los cinco del segundo tiempo, en una jugada que terminó convalidando el VAR tras una protesta del arquero Ter Stegen; a los 12, el arquero Cillessen le atajó (se adelantó) un penal a Messi, pero el rosarino logró empatarlo después de varios rebotes y Antoine Griezmann lo dio vuelta a los 18.

Después llegarían los dos golazos del encuentro: Messi puso el tercero a los 24 con un hermosos tiro libre y, a falta de siete, Carlos Soler le puso suspenso con un soberbio derechazo desde afuera del área.
Barcelona-Atlético Madrid, choque clave en la próxima
A La Liga le quedan solamente cuatro fechas, habrá varios choques entre los equipos que pelean por el título y uno se dará en la próxima jornada, debido a que Barcelona recibirá al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Pero este no será el único encuentro clave en la fecha 35, ya que Real Madrid será local ante Sevilla, que está a seis puntos aunque este lunes enfrentará Athletic en el cierre de la 34° jornada de La Liga.




Domingo, 2 de mayo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar