COPA SUDAMERICANA
Lanús luchó hasta el final pero cayó con Gremio en La Fortaleza
El Granate jugó un buen partido ante uno de los candidatos a quedarse con el certamen. Estuvo abajo, logró empatarlo aunque la jerarquía del equipo visitante fue mayor y se vuelve a su país con la victoria (2-1) y el liderazgo del grupo.
Lanús cayó esta noche ante la superioridad de Gremio por 2 a 1, en su estadio, en partido de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El conjunto de Luis Zubeldía pecó de timorato y a los 33 minutos del primer tiempo recibió el primer golpe de parte de los brasileños, cuando Ferreira comandó el contraataque y metió el pase para que Leo Pereira anticipe a Lautaro Morales.
Para colmo, el complemento arrancó con un tiro al palo de Diego Souza, aunque luego llegó lo mejor del anfitrión, que comenzó a conectar en ataque y pisar con mayor peligro el área rival. A los 25 logró el empate cuando le quedó la pelota por derecha a Tomás Belmonte y definió a la red.
Pero otra vez volvió luego a mostrar demasiado poco el Granate, por lo que la ambición visitante pudo más: a los 41, una buena combinación en el área culminó con un pase atrás de Thiago Santos y una definición esquinada de Ferreira para el marcador final. Y no hubo tiempo para más. Gremio se llevó todo el premio para consolidarse en la cima del grupo y Lanús deberá reformular.
Viernes, 30 de abril de 2021
|