Martes  22 de Abril del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Argentinos Juniors pisó fuerte en Chile y le ganó a la U. Católica

Argentinos pisó fuerte en Chile y se llevó una importante victoria ante Universidad Católica, por la Copa Libertadores. Con los goles de Gabriel Florentín y Gabriel Hauche, el Bicho se impuso por 2-0 y quedó como único líder del Grupo F, tras el empate entre Nacional y Atlético Nacional.





Desde el inicio, el Bicho mostró sus intenciones: ser protagonista del partido. En prácticamente todo el primer tiempo, los dirigidos por Gabriel Milito lograron su cometido y fueron superiores a los Cruzados, de flojo rendimiento a lo largo de los 90 minutos.

El primer aviso del elenco de la La Paternal llegó a los 17´, desde el poderío aéreo de Gabriel Ávalos, quien conectó un cabeza que impactó en el travesaño. Cinco minutos más tarde, tras una gran jugada colectiva, Argentinos replicó en el marcador lo que insinuaba desde el juego: Sandoval desbordó por derecha, descargó atrás para Florentín, y el ´10´ definió de primera al segundo palo para poner el 1-0.

Lejos de reaccionar ante la derrota parcial, la U. Católica siguió careciendo de juego asociado y no inquietó al Bicho. No obstante, sobre el cierre, los Cruzados pisaron el acelerador y tuvieron sus aproximaciones más claras.

En la segunda etapa, Argentinos no le dio margen de recuperación al local y golpeó de entrada: a los 5´, Gabriel Hauche, de cabeza, marcó el 2-0. A partir de allí, los Cruzados lograron tener un mayor dominio del balón pero no le generaron mayor peligro al arco de Lucas Chávez, a excepción de un mano a mano que le detuvo a Felipe Gutiérrez en el final del cotejo, que pudo haber significado el descuento.

De esta forma, el Bicho cerró un gran partido en Chile, se llevó los tres puntos y quedó como único líder del Grupo F -con puntaje ideal-, al cabo de las primeras dos fechas.



Viernes, 30 de abril de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar