Domingo  27 de Abril del 2025
  

LA MAS LINDA

El topless de Celeste Cid que incendió la red

Celeste Cid hizo arder Instagram. Ocurre que la actriz despertó los suspiros de sus seguidores y de sus seguidoras, quienes se encontraron con una foto muy sensual en el feed de la artista. Con los senos visiblemente apoyados sobre el colchón y una bombacha, la exprotagonista de Separadas (El Trece) se llevó todos los elogios de la comunidad digital.





“Tá fresco pa’ chomba”, escribió la expareja de Emmanuel Horvilleur junto a la imagen. Además, según indicó ella misma, el retrato se habría realizado con motivo de promocionar la nueva colección de la marca de ropa interior para la cual ella realiza campañas. La fotografía fue tomada en blanco y negro y hay pocos elementos alrededor de la actriz: sábanas, almohadones y las hojas de una planta.

Lo cierto es que la ex Chiquititas (Telefe) causó revuelo en la red y en menos de una hora el posteo alcanzó los más de 61 mil 400 “me gusta”.

Si bien el posteo se llenó rápidamente de comentarios llenos de halagos para la actriz, cabe destacar que hubo algunos que se distinguieron. Sucede que muchos personajes del medio se tomaron un momento para admirar la belleza de la joven y expresar su cariño.

“¡Qué linda!”, escribió Nancy Dupláa. “Opa, agregó Leonardo Sbaraglia. “Je si mejor chabomba”, comentó Natalia Oreiro. “A la maula”, cerró Julieta Nair Calvo, quien en el pasado 23 de abril fue también posó con muy sexy y con muy poca ropa, lo que generó que Cid le hiciera un comentario picante.

La pregunta sexual de Celeste Cid a Julieta Nair Calvo
En aquella circunstancia, Julieta había compartido imágenes de su look para la gala de fotos de Showmatch, La Academia 2021. La bailarina que en breve comenzará a mostrar sus talentos en el certamen de Marcelo Tinelli, eligió para la ocasión un magnífico vestido rojo.


En ese sentido, cabe señalar que la prenda tenía un pronunciado tajo y que la actriz decidió llevarlo sin bombacha.

Cuando su excompañera en Las Estrellas (El Trece) vio la imagen, no dudó en hacerle una consulta. “¿Te asoma la casita, amiga?”, le preguntó Celeste Cid a la participante a su colega, la cual respondió con un “sorpresa”, generando así muchas risas en los seguidores de ambas tras la alusión a sus partes íntimas.






Miércoles, 28 de abril de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar