GESTIONES EN BUENOS AIRES
Valdés firmó un acuerdo con Nación para la generación de 2 mil lotes con servicios
Firmó un convenio con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto. También se reunió con el embajador de Uruguay por el puente Monte Caseros-Bella Unión y la agenda productiva común.
El gobernador Gustavo Valdés cumplió ayer con una intensa agenda de trabajo que incluyó la firma de convenios para la ejecución de obras, con los intendentes de Goya y Garruchos; y por la tarde, viajó a Buenos Aires donde rubricó un convenio con el Estado nacional para la provisión de agua potable y cloaca a 2 mil familias.
El mandatario está cerrando así una semana que incluyó un importante número de acuerdos con jefes comunales por futuras obras de infraestructura, un encuentro con empresarios y una videoconferencia virtual con funcionarios nacionales para acordar protocolos sanitarios para las zonas de frontera.
En esta oportunidad, después del feriado nacional, Valdés se trasladó a Buenos Aires para avanzar con una serie de gestiones.
Por un lado, se reunió con el embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso Christiansen, con quien abordó dos temas de interés en el vínculo entre Corrientes y el país orienta. Por un lado, el puente Monte Caseros-Bella Unión y también la agenda productiva común. “Continuamos, así, estrechando lazos”, expresó Valdés, a través de su cuenta de Twitter.
Más tarde, firmó un convenio con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohasa), Enrique Cresto, para la ejecución del Programa LoteAr en la provincia.
Dicho programa contempla la generación de hasta 2.000 lotes con servicios y que en su primera etapa consistirá en la provisión de agua potable y cloacas para las familias de Corrientes.
Viernes, 26 de marzo de 2021
|