Sábado  26 de Abril del 2025
  
UNA TREGUA EN PLENA DISPUTA POR EL LIDERAZGO OPOSITOR

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos

En medio de las diferencias por el liderazgo del frente opositor, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente Mauricio Macri se mostraron juntos en una actividad oficial en la Ciudad de Buenos Aires. Ambos compartieron con la ministra de Educación local, Soledad Acuña, un encuentro con alumnos de escuelas públicas realizado en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).





La aparición conjunta de los dirigentes del PRO, quienes pujan por la próxima candidatura a presidente en 2023, se produjo cuando Macri viene intentando reposicionarse en la opinión pública, con el lanzamiento de su libro Primer tiempo y diversas apariciones en medios de comunicación afines.

En ese marco, Macri y Larreta participaron de un encuentro en el CMD y coincidieron en la necesidad de enfocar los esfuerzos del distrito en mejorar la calidad educativa, con una mirada de futuro.

"Muy impactante y satisfactorio conocer todos estos proyectos que tienen lugar en el CMD y poder ver materializada a través de estos chicos la importancia de desarrollar políticas a largo plazo y de poder trabajar en equipo", expresó Macri en sus redes sociales, tras permanecer en silencio durante el Día de la Memoria.

Por su parte, Rodríguez Larreta consideró: "Transformar los contenidos de la educación es transformar el futuro, porque a cada estudiante le damos las oportunidades que necesita para progresar". "Por eso, vamos a seguir profundizando lo que empezamos con Mauricio y avanzando, cada día, hacia una educación de mejor calidad", enfatizó el jefe de gobierno porteño.



Jueves, 25 de marzo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar