SONO RARO
Fuerte frase de la esposa de Cormillot sobre su embarazo: “Quiero que me...”
Después de que se conociera la noticia de que Alberto Cormillot, a los 82 años, espera un hijo junto a su esposa Estefanía Pasquini, de 34, el médico nutricionista recibió cuestionamientos que él decidió enfrentar. "Uno tiene derecho a hacer lo que le parezca mientras no se meta en la vida de los demás", aseguró.
Y ahora fue la propia Estefanía quien decidió hablar públicamente y enfrentar las críticas, pero principalmente expresar su alegría por el embarazo.
"Fue muy loco. Me escribió mucha gente. Venía siendo un secreto pero ahora lo saben todos. Es raro. Yo no estoy acostumbrada a estar en los medios. Para mí fue fuerte", contó Estefanía en diálogo con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30).
Y luego detalló cómo se enteraron del embarazo: "Yo me sentía muy mal, con ganas de vomitar, con sueño. Alberto lo primero que pensó es que tenía Covid. El resultado dio que lo estaba transitando y yo me puse loca porque no lo quería contagiar. Después nos comunicaron que fue un error. Tuve un atraso, me hice un análisis de sangre y cuando él ve el resultado se le llenan los ojos de lágrimas. Yo pegué un grito, me puse a llorar...".
"Él me pidió guardar un tiempo el secreto, yo se los quería contar a todos", aseguró Estefanía.
Luego, detalló cómo inició su historia de amor con el reconocido médico: "A mí me parecía un lindo tipo, pero me daba cosa contarlo. Cuando lo decía me preguntaban si estaba segura o si hablaba del hijo (por Adrián Cormillot). ’No, del padre’, aclaraba. Era raro. Después lo conocí trabajando. Tiene una cabeza impresionante, es súper caballero, es buen tipo. En mi vida no conocí a alguien tan bueno como él".
"Cuando lo empecé a conocer como persona lo vi desde otro lugar. Ahí me di cuenta de que me pasaba otra cosa. Yo también me preguntaba por su edad, pero Alberto tiene otra edad a la que dice su DNI. Cuando empezamos a salir nos teníamos que poner una alarma para parar de hablar. Tenemos mucho en común", siguió Estefanía, que contó que la primera salida juntos fue a una clase de tango.
Respecto a la crítica que Cormillot recibió de parte de Ernesto Tenembaum por su nueva paternidad, Estefanía sentenció: "Escucho un montón de comentarios buenos y otros de ese estilo. La verdad que no dice nada que yo o Alberto no sepamos o que no hayamos hablado. Todos tienen derecho a pensar distinto y es normal que una persona piense eso. Sí hay que tener cuidado con los modos. Pero él (por Tenembaum) borró todo al pedir disculpas. Eso no te deja seguir enganchado".
Y luego confesó: "Yo también me sentí egoísta y lo tuve que laburar un montón. Lo pensamos y lo hablamos un montón. Sé que voy a tener un hijo y el día de mañana él no va a estar. Pero cuando eso pase voy a tener a mis amigos, a los abuelos del chico, a los tíos del chico, a sus hermanos... va a tener un montón de vínculos".
"Cuando una persona se enamora... yo quiero que me quede algo de él. Para mí saber que está sembrándose esto que hoy es un feto y el día de mañana va a ser un bebé eso me llena de alegría", cerró Estefanía, muy emocionada.
Miércoles, 17 de marzo de 2021
|