EMPEDRADO
Una fiesta clandestina culminó con un joven apuñalado
Un joven de 18 años debió ser hospitalizado de urgencia al ser apuñalado en una pelea que se desató en una fiesta clandestina en la localidad de Empedrado. En un operativo policial detuvieron al agresor. En tanto el propietario de la vivienda, fue demorado y se le inició una causa contravencional.
Rodrigo Carballo es la persona que resultó lesionada y permanece internado en estado reservado en el Hospital Escuela.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho se produjo el domingo a la madrugada, alrededor de las 5.30, cuando policías de la Comisaría de Distrito Empedrado, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, de que en un domicilio ubicado en el barrio San Roque de esa localidad, aparentemente se estaría desarrollando una fiesta clandestina y que además una persona había sido herida con un arma blanca.
Por tal motivo y con la premura del caso, los policías se constituyeron en el lugar, donde hallaron a Carballo que presentaba una lesión punzo cortante en su humanidad, supuestamente tras protagonizar una riña con otro sujeto que se habría dado a la fuga, al igual que las demás personas que habían asistido a la reunión en esa vivienda. El joven lesionado fue auxiliado y trasladado primeramente al hospital local y debido a la gravedad de la lesión, fue derivado al Hospital Escuela, donde fue intervenido quirúrgicamente. Posteriormente y efectuadas las primeras diligencias investigativas, lograron individualizar y localizar al supuesto autor del hecho, quien después de diligenciarse una orden de allanamiento, fue aprehendido. Se trata de Emanuel Canteros de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia. Asimismo y en relación a la supuesta fiesta clandestina, el propietario de la vivienda donde habría ocurrido este incidente fue demorado, iniciándose la actuación contravencional correspondiente, continuándose con los trámites del caso.
Martes, 9 de marzo de 2021
|