Domingo  27 de Abril del 2025
  

ENTERATE EN LA NOTA

Cinthia Fernández reveló quién fue el amor oculto de Maradona

Cinthia Fernández reveló la identidad de la última mujer que enamoró a Diego Maradona . Hasta el momento, sólo se sabía que el ídolo mostraba interés en alguien, pero se desconocía quién era. "Días antes de su fallecimiento, habló todo el día de ella y pidió verla", comentó la panelista en Los Ángeles a la Mañana (El trece).





Todo surgió a raíz de un informe que elaboró Infobae sobre la muerte del astro del fútbol. En dicho documental aparece Verónica Ojeda, expareja del deportista, y ofrece un testimonio conmovedor. “Él quería ser feliz y quería conocer a una chica. Estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, afirmó.

En ese contexto, la angelita tomó la posta y amplió el espectro de información sobre esta muchacha, de la cual sólo se sabía que pertenecía al mundo empresarial. "Ella es decoradora, es una muy grosa, y él le pidió un... ¡Ay, no sé si lo puedo decir!", exclamó con nerviosismo y respeto la actriz.

Luego, tras emitir un fragmento de dicho informe, en el programa que conduce Ángel de Brito, la comunicadora eligió soltarse y contar detalles de la persona que impactó al autor del gol con la mano a los ingleses. En ese sentido, señaló: "Se trata, nada más y nada menos, que JazmeenDeco. Digo el nombre así, porque es el de la marca. Pero quiero aclarar que ella tiene su familia, y está casada, pero él se enamoró perdidamente".

Cómo conoció Diego Maradona a su último amor
Acto seguido, las panelistas le dieron la bienvenida a Jazmín, quien participó de un móvil y comentó cómo se sucedieron los hechos que la vincularían amorosamente con El Diez.

“Yo no soy una persona pública, tengo una marca de sillones y por eso es que lo conocí”, comenzó explicando la diseñadora. Y luego añadió: “En realidad hicimos los sillones para La noche del Diez (El trece), hace un montón de años, cuando él hizo el programa. Y un día, él hizo un posteo con un sillón y le dije `Diego tenés que tener un Jamzeen´”.


Según describió la empresaria, la mamá de Dieguito Fernando se comunicó con ella y le propuso hacerle una butaca. Entusiasmada, Jazmín aceptó sin dudarlo y fue por ello que en una oportunidad se acercó, junto con su familia, a la casa de Diego Maradona.

“El salió de una puerta, se sentó, se prendió un habano y bueno, yo me quedé hablando con él de los perros, porque él tiene un cachorro y yo tengo 7 perros”, manifestó la mujer.

¿Cuándo te diste cuenta de que Diego tenía un interés en vos?, le preguntaron a la protagonista de esta fallida historia de amor. “Me mandó un ramos de rosas enorme en agradecimiento a lo que le habíamos enviado. Insistió para que vaya de vuelta”, respondió. Y finalmente concluyó entre risas: “Mi pareja se reía, se asombraba. Me decía `te levantaste a Maradona´”.


Martes, 2 de marzo de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar